Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Ciclismo ::  Cascos y accesorios ::  1-1 Niños Medio Cascos Muchachos Chicas Invierno Al Aire Libre Deportes Anti caída La Seguridad Ciclismo Equitación Moto B07KQ8WXQS

  • 1-1 Niños Medio Cascos Muchachos Chicas Invierno Al Aire Libre Deportes Anti caída La Seguridad Ciclismo Equitación Moto B07KQ8WXQS

  • €83.32  €29.91
    Ahorre: 64% descuento
  • Modelo: B07KQ8WXQS
  • 851 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • El casco de dibujos animados de este niño es de talla única. Es adecuado para niños con una circunferencia de la cabeza (47-52 cm). Está disponible en polvo, negro, rojo, amarillo y azul. Mano de obra exquisita, tendencias de la moda, colores, no es fácil de desvanecer, los niños y las niñas pueden usar.
  • Protección multicapa Seguridad multicapa, resistencia al impacto, anti caída, a prueba de golpes, máxima protección de su seguridad. Material ABS resistente a los impactos, la carcasa está hecha de plástico ABS resistente a los impactos, que tiene las características de resistencia al impacto, anti caídas, a prueba de golpes, etc., para garantizar la seguridad de los niños en el instante del accidente.
  • La lente de alta definición tiene una vista clara y la lente está hecha de material de PC, que tiene las características de alta definición y alta resistencia. Material de alta definición resistente al desgaste de la PC, lente de alta dureza, para evitar el impacto de los objetos en la parte delantera de la conducción, para garantizar una conducción segura. Cómoda malla interior de algodón, transpirable y cómoda, suave al tacto, después de un tratamiento de saneamiento, para lograr un uso cómodo
  • Nota: La parte circulada en la imagen, aquí está la interfaz de la tira de cuero, porque la tira de cuero es resistente y no se puede conectar al final. Después de instalar la lente, no afecta la apariencia y seguridad del casco.
  • Estimados clientes, si desea conocer otros estilos de cascos, visite la tienda 1-1. Principalmente operamos productos para exteriores y equipos de protección para adultos y niños (bicicletas de equilibrio para niños, cascos, rodilleras, coderas, protectores para las palmas, etc.). Siempre estamos optimizando y trabajando duro para satisfacer sus necesidades de compras. Felices compras!


Descripción del producto

Color:Black

Marca: 1-1
Nombre del producto: Casco de moto para niños.
Peso neto del producto: 0.9kg
Material: ABS + forro desodorante.
Número de bienes: V-241
Categoría de fuente: Spot
Género aplicable: niño, niña
Personas aplicables: niños.
Conveniente para la circunferencia de la cabeza: 47-52cm
Tamaño del producto: 27 * 23 * 20cm
Volumen del producto: 28.0 cm * 23.5 cm * 23.0 cm
Deportes aplicables: esquí, patinaje sobre hielo, bicicletas, coches de equilibrio, patinaje sobre ruedas, bicicletas, patinetes, coches de equilibrio, monopatines, etc.
Características: anti caída, resistente al desgaste, dureza de la carcasa, grosor moderado de la esponja, peso ligero, forma única, buena permeabilidad al aire, buena resistencia a la presión.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos, comuníquese conmigo a través del correo electrónico de y responda y comente lo antes posible.
Productos de alta calidad, postventa entusiasta, servicio sincero, ¡1-1 se esfuerza por brindar la experiencia más satisfactoria para cada compra! Gracias por su navegación! Te deseo buena salud y felicidad!



Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es