Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Dormitorio ::  150 ml USB Colorida Noche humidificador de luz Humidificador de purificación de aire del hogar Mini Humo de pera espinosa 105 * 105 * 150 mm, verde B07Q35T8DR

  • 150 ml USB Colorida Noche humidificador de luz Humidificador de purificación de aire del hogar Mini Humo de pera espinosa 105 * 105 * 150 mm, verde B07Q35T8DR

  • €90.10  €35.88
    Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: B07Q35T8DR
  • 605 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • proporcione aire fresco y limpio, embellezca y humecte su piel, alivie su estado de ánimo y alivie el estrés, cree una atmósfera relajante y reconfortante, mejore la calidad del sueño y la concentración, prevenga y alivie los síntomas del resfriado y la gripe.
  • El elegante diseño combina perfectamente con la decoración de cada hogar, por ej. Dormitorio, cuarto para bebés y niños, sala de estar, oficina, etc.
  • Un ambiente tranquilo de menos de 35 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo. humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y la gripe /gérmenes infecten a sus seres queridos.Evitar la piel seca y agrietada en los meses secos de invierno.
  • [Salud] Todos los materiales son probados por RoHS, principalmente utilizando materiales de PP de grado alimenticio y respetuosos con el medio ambiente; los productos han pasado CE, PSE y el adaptador de alimentación ha pasado la certificación UL, que es seguro y confiable.
  • Uso de una pequeña habitación personal o de toda la casa: se puede usar como humidificador personal, nebulizador, humectante, purificador de aire, ionizador y difusor de aroma para Aromaterapia calmante,la acogedora luz de noche de 7colores incorporada crea un ambiente relajante y reconfortante. establece tu color favorito, te encantará.


Descripción del producto

Color:Green

Voltaje de trabajo: DC5V
Corriente de trabajo: 540mA
Potencia utilizada: 2.7W
Cantidad de pulverización: 30-40 ml / H
Material: ABS / PP / gel de sílice
Peso del producto: 205g
Función de tiempo: 2-8 horas
Área aplicable: 10-20 metros cuadrados
Función: ultrasónica
Modo de energía: USB
Ruido: 36dB o menos

Agregar agua no debe exceder la línea de agua, para no desbordarse, debe asegurarse de que haya suficiente agua en el tanque de agua
Reemplace el tanque de agua al día para garantizar el uso de aire fresco en las instalaciones
Cuando lo use por primera vez, espere de 3 a 5 minutos porque el hisopo de algodón no está completamente mojado.
Decoración: Elige la luz que te gusta para hacer la habitación romántica y feliz, huele bien
Purificar: neutraliza la estática, reduce la infección de la piel Alivio: Aroma terapia, aliviar el estrés
Instrucciones de mantenimiento:limpie la placa del atomizador con alcohol de forma regular.
Use un hisopo para limpiar suavemente y luego use un paño de limpieza para secarlo ligeramente.
Limpie regularmente según las instrucciones de mantenimiento para evitar un mal funcionamiento.
Los fabricantes suministran genuino:Fabricantes Fuente de una mano, el ciclo de producción de la empresa es corto, puede estar seguro de la calidad del producto. Nuestros productos se fabrican después de la prueba de envejecimiento de doble capa, 100% de garantía, puede estar seguro de comprar.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
Marca LHEFZW
Referencia del fabricante6975169733127
Identificador de producto del fabricante6975169733127
Color Green