Divisas:
Inicio ::  Mujer Joyería ::  Joyas para el pelo ::  Berboom - Peine para Cara de Gato B07JFTFDGH

  • Berboom - Peine para Cara de Gato B07JFTFDGH

  • €108.36  €45.28
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B07JFTFDGH
  • 675 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Concepto de diseño del producto: el uso de gato de la princesa de la belleza del hogar Uso amplio de escultura local, tecnología de la lámpara de arte de pintura local. Forma una imagen de gato redondeada y bonita.
  • Material: en chino hay granos de meimú, comúnmente conocidos como no pomelo, swartzia sp, ramas de flores de galletas y mariposas. Origen: África.
  • Artesanía: laca tradicional y peine combinado, hecho a mano, diseño de patrón vivo, hermoso forma, línea lisa, color fresco. Laca tradicional china y arte incrustado en el lustrador, es autoutilizable, regalo, amigos, colección de buen artículo.
  • debilidad: hecho de materiales naturales. No se puede remojar el agua, la exposición, el tirón de fuerza, la caída, los objetos duros la fricción y los arañazos.
  • Limpieza: en el proceso de aseo por favor no ponga el peine en agua caliente, no se debe remojar durante mucho tiempo, a fin de evitar la aparición de fenómeno de pigmento, limpiar el peine, puede utilizar el cepillo suave suavemente frotar después de la limpieza en tiempo con una toalla seca.


Descripción del producto

Descripción del producto: ★ 1. Concepto de diseño del producto: el uso de gato perezoso princesa Uso integral de escultura local, pintura local de tecnología de lámpara. Forma una bonita imagen redondeada de gato. ★ 2, Material: Nombre: en chino es meimu judías, comúnmente conocidos como no pomelo, latino llamado Swartzia sp, ke genus-Butterfly flor rama. Origen: África. ★ 3. Característica: el corazón de madera de sapo distingue distintamente, el bronceado al marrón oscuro. Textura entrelazada. La estructura es fina y uniforme, el material es denso y duro, y la fuerza es grande. Densidad de secado al gas 0,89 1,0 g/cm3. ★4, manualidades: laca tradicional y combo combinado, hecho a mano, diseño de patrón vivo, hermoso forma, línea lisa, color fresco. Laca tradicional china y arte incrustado en el lustrador, es autoutilizable, regalo, amigos, colección de buen artículo. ★5, debilidad: hecho de materiales naturales. No se puede remojar el agua, la exposición, el tirón de fuerza, la caída, los objetos duros la fricción y los arañazos. ★ 6, Mantenimiento: a menudo se utiliza para hacer la superficie del peine más brillante, prestar atención a no caer el peine, para evitar romper la superficie de la pintura. El fuerte calor ligero hará que la superficie de madera y lacado sea telescópica, debido a los diferentes coeficientes de escalada, puede causar pequeñas grietas en la superficie de la pintura, afectando a la belleza del peine. ★ 7. Almacenamiento: después de su uso en casa, por favor, curar la mesa o la mesa de tocador, no almacenar con artículos solares, de lo contrario puede causar peinado y difícil de recuperar. Evitar frotar con los objetos duros en Taobao o bolsas de mano para arañar la superficie de la pintura. Limpieza: en el proceso de aseo por favor no ponga el peine en agua caliente, no se debe remojar durante un largo tiempo, para evitar la aparición de fenómeno de pigmento, limpiar el peine, puede utilizar el cepillo suave suavemente frotar después de la limpieza en el tiempo con una toalla seca. ★9, Material: teca ★10, color: madera color ★11, tamaño: 13 x 5,5 x 1 cm ★12, paquete: 17 x 9 x 3 cm



Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es