Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Gatos ::  Camas y mantas ::  Cama Lavable para Mascotas Cachorro Mantener cálido Sofá Cama para Perros o Gatos Sofá Cubierta extraíble Memoria de colchón de Gamuza 100% Mantenimiento fácil Lavar y secar a máquina (2 Colores) B07QKPY5G9

  • Cama Lavable para Mascotas Cachorro Mantener cálido Sofá Cama para Perros o Gatos Sofá Cubierta extraíble Memoria de colchón de Gamuza 100% Mantenimiento fácil Lavar y secar a máquina (2 Colores) B07QKPY5G9

  • €88.21  €37.24
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B07QKPY5G9
  • 778 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:
  • Tamaño: M, L
  • Diseñado con mucho cuidado, la comodidad de su mascota es nuestra prioridad. Su perro disfrutará de una noche de sueño reparador en esta lujosa cama. El acolchado de felpa con relleno de felpa le brinda a su perro una comodidad excepcional, incluso para perros con dolor articular o artritis, antideslizante , fondo antideslizante, pieles y capuchones antideslizantes y antidesgaste.
  • La cama para mascotas funciona como una cama para mascotas independiente. La cama para mascotas cuenta con un algodón ultra suave y un cómodo cojín acolchado de poliéster acolchado. La cama para mascotas es ideal para cajas plegables de metal para perros, portadores para perros, portadores de gatos y casetas para perros.
  • Cama para mascotas de fácil mantenimiento, 100% lavable a máquina y fácil de secar, ideal para usar dentro o fuera de las jaulas, en soportes, en casas y en vehículos.
  • Posventa: este producto ha pasado un estricto control de calidad. Después de recibir el producto, si hay algún problema de calidad u otro problema, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Tamaño:METRO | Color:Rojo

FÁCIL DE LIMPIAR: la cubierta se puede lavar a máquina, es fácil de limpiar y remover el vello.
Proporcionar a su mascota la escapada perfecta para acurrucarse y descansar, relajarse después de un largo día.
M tamaño código longitud 37 cm ancho 42 cm alto 47 cm, L tamaño largo 42 cm ancho 52 cm alto 50 cm.
La cama para mascotas funciona como una cama para mascotas independiente. La cama para mascotas cuenta con un algodón ultra suave y un cómodo cojín acolchado de poliéster acolchado. La cama para mascotas es ideal para cajas plegables de metal para perros, portadores para perros, portadores de gatos y casetas para perros.
Cama para mascotas de fácil mantenimiento, 100% lavable a máquina y fácil de secar, ideal para usar dentro o fuera de las jaulas, en soportes, en casas y en vehículos.
Nota:
1. Debido a la visualización diferente de la pantalla, el color real puede desviarse ligeramente de la imagen.
2. Debido a las mediciones manuales, los diferentes métodos de medición pueden causar matices.
Packge Inclued: cama de mascota * 1



Información de producto

Tamaño: METRO|Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaCotangle
Número de modeloCotangle
ColorRojo
Peso del producto1,5 Kg
MaterialPlástico
Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es