Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Gatos ::  Camas y mantas ::  Casa de perro gato La perrera de la primavera y el verano, la hojarasca del gato, la ronda, el nido de las mascotas desmontable y lavable La estera del doméstico, a prueba de agua, se puede combinar c B07NSWJKZK

  • Casa de perro gato La perrera de la primavera y el verano, la hojarasca del gato, la ronda, el nido de las mascotas desmontable y lavable La estera del doméstico, a prueba de agua, se puede combinar c B07NSWJKZK

  • €80.10  €28.13
    Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B07NSWJKZK
  • 750 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: completamente libre de productos químicos y sintéticos agresivos, seguro para su gato y perro, su familia y nuestro mundo.
  • tamaño: S 40 * 40cm, Adecuado para mascotas de hasta 3,5 kg, M 50 * 50 cm, Adecuado para mascotas de hasta 5,5 kg, L 60 * 60 cm, Adecuado para mascotas de hasta 8 kg.Hecho de oxford impresa a prueba de agua, tela fresca, punto de tela de plástico, lleno de algodón PP. no causará ningún daño al cuerpo ni causará irritación de la piel. Es ultra suave, cálido y lleno de terciopelo que cubre toda la superficie para dormir.
  • Seguridad psicológica: cualquier criatura viviente necesita un espacio privado que lo haga sentir seguro. Es necesario colocar un nido de mascota en un lugar fijo en casa.
  • buenos hábitos: si no tiene basura, dormirá directamente con el propietario. Esto no solo afectará la higiene personal del propietario, sino que también hará que la mascota desarrolle un mal hábito.
  • Bacterias reductoras: durmiendo en nidos queridos, la piel no toca directamente el suelo, lo que reduce el contacto con las bacterias y ayuda eficazmente a las mascotas a evitar la aparición de enfermedades de la piel y otros virus.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Naranja

El tamaño se mide en especie, puede haber algunos errores.
debido a las diferencias en el contraste de color y el brillo de los diferentes monitores de computadora, las ligeras diferencias de color son inevitables y no se encuentran entre la calidad.
servicio: su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no ahorraremos esfuerzos para tratar con ellos.
extraíble y lavable: Todas las piezas se pueden lavar a máquina y limpiar en seco, y todas las piezas se pueden desmontar, limpiar, guardar, guardar y universal para todas las estaciones, para que las mascotas no puedan liberar sus garras. Esta debería ser la última cama de perro que necesita comprar.
Nota de pedido "Con 1 tapete".
Ideal para gatos, cachorros, perros pequeños y medianos, y otras mascotas de tamaño similar. Esta cama para mascotas también puede ser un hogar fantástico para perros o cachorros de tamaño pequeño.

La adorable cama para mascotas ofrece un lugar de descanso cálido, suave y cómodo para sus queridas mascotas.

La casa para mascotas cubierta de felpa corta y agradable para la piel le da a tu mascota un toque suave incluso desde el exterior.

Ofrezca a sus mascotas un lugar especial y fácil de limpiar, y pasarán menos tiempo arrojando sus muebles: una victoria para todos.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Naranja Detalles técnicos
MarcaLicyen
Número de modeloLicyen
ColorNaranja
Peso del producto798 g
MaterialFabrics
Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es