Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Running ::  Riñoneras ::  Cinturón para correr - Cinturón de ejercicios, protección antirrobo Elástico, transpirable, cintura plegable con bolsillos para correr Ciclismo y senderismo,Black B07R4F3ZV3

  • Cinturón para correr - Cinturón de ejercicios, protección antirrobo Elástico, transpirable, cintura plegable con bolsillos para correr Ciclismo y senderismo,Black B07R4F3ZV3

  • €101.64  €34.06
    Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07R4F3ZV3
  • 918 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Tres aberturas: 3 Bolsillos individuales para guardar sus artículos grandes y pequeños de forma segura y fácil. Brinda mucho espacio para todos los teléfonos IP, Galaxy J3, S6, S7 Edge, S8, Pixel Under 7 ", reproductores de MP3, identificaciones, llaves, tarjetas y dinero.
  • Snug & Comfy Running Appareal: nuestra banda para correr está creada a partir de una mezcla súper elástica de material de lycra de spandex que mejora la comodidad y el movimiento, y se ajusta a diferentes tipos de cuerpos, y varía entre 31 y 47 pulgadas de talla de cintura
  • Seguro y seguro: cerca del cuerpo garantiza que sus artículos estén seguros. Elimina el rebote durante el ejercicio.
  • Más amplio para adaptarse a sus teléfonos inteligentes más grandes: un bolsillo grande con en el frente y 2 bolsillos universales en ambos lados. Puedes usarlo como tu compañero de viaje, cinturón de dinero oculto. Cómodo para usar debajo de la ropa, invisible para los ladrones, diseñado para hombres y mujeres.
  • Elástico: tejido de calidad premium, sedoso, suave y cómodo. Lavable a máquina, de secado rápido, resistente a la intemperie, ligero, duradero.


Descripción del producto

Color:Black

FÁCIL DE USAR:
Ajuste ceñido al cuerpo: garantiza que sus artículos estén seguros y protegidos. Elimina los objetos que rebotan durante el ejercicio.
Tejido de alta calidad, sedoso, suave, cómodo. Lavable a máquina, Secado rápido, Resistente a la intemperie (no impermeable), Ligero, Duradero.
Sin cremalleras, sin velcro. Lo que significa que no hay deslizamientos ni partes rompibles para una mayor tranquilidad durante el ejercicio. Deslice el cinturón sobre las caderas o la cintura. Desgaste discretamente bajo su ropa. ¡Mucho mejor que las correas de los brazaletes!
Versátil: use este cinturón de ejercicios para correr, entrenar en el gimnasio, caminar, trotar, hacer senderismo, ciclismo, viajes y actividades al aire libre.
El embalaje incluye:
1 x Cinturón de correr
Nota:
* Por favor, espere 1-3 mm difiere debido a la medición manual.
* Debido a la pantalla diferente y la luz diferente, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Gracias por su comprensión.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaBycws
Número de modelo206-965-485
ColorBlack
Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es