Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Accesorios ::  Correa De Equipaje De Viaje Ajustable, Cinturón De Maleta De Nylon Equipaje Seguro, Equipaje Cruzado, Cinturones De Viaje De La Correa De Embalaje, Envolturas De 2 Piezas, Accesorios Viaje 74.8〃X1.96〃 B07Q2WPXPR

  • Correa De Equipaje De Viaje Ajustable, Cinturón De Maleta De Nylon Equipaje Seguro, Equipaje Cruzado, Cinturones De Viaje De La Correa De Embalaje, Envolturas De 2 Piezas, Accesorios Viaje 74.8〃X1.96〃 B07Q2WPXPR

  • €63.76  €22.44
    Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B07Q2WPXPR
  • 956 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Material: correa de nylon resistente + hebilla plástica de polipropileno, puede soportar una fuerza de tracción fuerte, resistente y no se agrieta, hebilla de seguridad, seguridad, caída de presión, garantiza seguridad
  • Dimensiones: Longitud: 39-75 (pulg.) / 100-190CM; Ancho de la correa: 2 (in) / 5CM; Cinturón de equipaje universal para equipaje de 16 "-32". Nivel: 18 "-32" / vertical: 16 "-26". Con anillo ajustable, se puede ajustar fácilmente según sea necesario.
  • Características: Nuestros cinturones de equipaje están disponibles en 4 colores, negro / verde / naranja / amarillo, y los colores brillantes ayudan a identificar rápidamente su equipaje en un color único en el transportador del aeropuerto. Ahorra tiempo y mantén felices tus viajes.
  • Color: Adecuado para viajeros experimentados y personas que viajan mucho. Un buen cinturón de equipaje como este durará toda la vida y proporcionará la seguridad requerida. Tenga la seguridad de que esta correa de equipaje garantizará que su equipaje sea seguro.
  • Cantidad: Cantidad opcional, 4 o 2 piezas, suficiente para conectar fácilmente el equipaje


Descripción del producto

Color:Yellowx4

Nombre del producto: Correa de equipaje
Material: PP correas + hebilla ABS
Color: múltiples colores disponibles
Estilo: sin cerradura
Embalaje: Embalaje individual.

¿Por qué necesitas este cinturón de equipaje?
1. Al llevar una maleta, el cinturón de equipaje es imprescindible.
2. Es el mejor compañero de viaje para proteger su equipaje de la apertura accidental durante el transporte violento y violento y para proteger sus pertenencias.
3. Fácil de usar: la correa de diseño en cruz proporciona una doble protección tanto en dirección vertical como horizontal. Por supuesto, si lo prefiere, solo puede arreglar una correa y dejar otra. Algunos clientes también usan correas cruzadas al colocar bolsas de lona en el equipaje rodante.

Consejos:
Solo vendemos cinturones de equipaje.
Fecha de entrega: 8-20 días.
Gracias por visitar nuestra tienda, tenemos muchos productos para que elijas, ¡esperamos tu visita!



Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es