Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Gatos ::  Juguetes ::  FUBULECY Juguete Plegable del Tubo del túnel del Juego de la Mascota del túnel del Gato con el Juguete de Bell para los Perritos del Gato (Color : Black) B07K9JMWL7

  • FUBULECY Juguete Plegable del Tubo del túnel del Juego de la Mascota del túnel del Gato con el Juguete de Bell para los Perritos del Gato (Color : Black) B07K9JMWL7

  • €51.33  €21.23
    Ahorre: 59% descuento
  • Modelo: B07K9JMWL7
  • 784 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • El juguete perfecto para mascotas: el túnel de 4 vías le brinda a su gato más posibilidades que un simple túnel recto, más interactivo que las carpas, cubos, rasguños, plumas y juguetes para gatos.
  • Atractivo diseño, hecho de poliéster negro y papel de doble craqueo, cuatro túneles extra anchos y largos, rodeado por un resistente marco de resorte de acero para una posición estable y un fácil plegado hacia arriba y hacia abajo, ocupando su espacio mínimo.
  • Participe en el instinto y el entretenimiento de los gatos: este túnel atrae el instinto de los gatos para esconderse en lugares misteriosos; el espacio cerrado proporciona a los depredadores seguridad y refugio mientras se aprovechan de la presa, mientras se basa en el atractivo instintivo, agregando un "centro de mirilla" en el centro que permite que
  • Gatos para jugar juntos y producir ruidos interesantes.
  • Plegable y portátil: nuestros túneles están equipados con tiras elásticas que se pliegan en segundos para facilitar el viaje y el almacenamiento. Llevando a este gato al túnel contigo, tu mascota nunca se aburrirá.


Descripción del producto

Color:Black

FUBULECY
Tamaño: 31.5 pulgadas x 9.84 pulgadas x 2.36 pulgadas (L x W x H), Material: tela de poliéster.
Túnel plegable, ahorro de espacio, fácil de transportar, plegable con bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar, fácil de transportar y mover. Este túnel es ancho, gordo o delgado, es fácil de estirar y tirar hacia el piso,
Ya sea para actividades al aire libre o en interiores, incluso para guardar en una mochila, caja de almacenamiento para ahorrar mucho espacio, flexible para moverse a cualquier habitación.
Entretenimiento personal y educativo --- Este juguete tiene un túnel de cuatro vías, papel de crack incorporado, bola de jingle y bola suave para más entretenimiento.
Brinda horas de ejercicio y entretenimiento cuando no estás cerca.
¡A tu gatito le gustará! Diseñamos este túnel para gatos para brindar la privacidad que le gusta a tu gato. La cama y el túnel están hechos de forro suave y las arrugas pueden entretener a tu gato.



Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es