Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Gatos ::  Juguetes ::  MOIMK Gato Captura Placa órgano Gato litera Plegable Corrugado Gato litera Gato Garras Gato Suministros Gato Juguetes B07P199HJW

  • MOIMK Gato Captura Placa órgano Gato litera Plegable Corrugado Gato litera Gato Garras Gato Suministros Gato Juguetes B07P199HJW

  • €67.04  €31.59
    Ahorre: 53% descuento
  • Modelo: B07P199HJW
  • 587 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Conveniente y portátil: súper fácil de instalar o plegar, no se necesitan herramientas. Puedes guardarlo en un cajón cuando tu gato no lo juegue. También es genial para viajar con tu peludo amigo.
  • Formas multifuncionales: Satisfaga los instintos naturales de rasguño de su gato con 2 formas. Puede colocarse en una almohadilla para gatos para descansar o expandirse en un juguete para gatos para morder y agarrar. Ofrece diversión y ejercicio para los gatos. Mantenga las garras de su gato en buen estado.
  • Robusto y fuerte: hecho de cartón corrugado de alta densidad. Duradero y ligero. La estructura transpirable lo hace cómodo como una cama. Fácil de limpiar.
  • Cómodo: Ayuda a tu gato a mantenerse activo y sano. No causa alergias en la piel. La forma del tazón contornea el cuerpo de su gato, proporciona un ambiente cómodo para descansar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el cartón corrugado es totalmente recticlable. Ama a tus gatos, ama la naturaleza.


Descripción del producto

Especifacacion

Dimensión del pliegue: 9.8 (L) * 3.1 (W) * 5.5 (H) pulgada (25 * 14 * 7.8 cm)
Diámetro del producto: 20 pulgadas (50 cm)
Peso: alrededor de 38.8 onzas (1100 g)

Gran ayudante para proteger tus muebles

Uno de los mayores desafíos con un gato en casa es que le encanta rascarse todo ya menudo puede destruir sus muebles. Este gato scrather puede darle a tu gato un lugar aceptable para rascarse. El material reciclado con un diseño de plegado rápido ayuda a que su hogar se vea genial.

Completamente probado para la calidad

La mayor misión de nosotros es ayudarte a mantener a tu peludo amigo activo y saludable. Un rasguño de gato puede mejorar el estado mental y el comportamiento de su gato. Miles de amantes de los gatos eligen usarlo. ¿Entonces, Qué esperas?

darse cuenta

* ¡No es impermeable ni a prueba de fuego!
* Por favor permita una ligera desviación de medición para los datos.

Paquete incluido: 1pc / set Cat Scratcher Cardboard



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMOIMK
Número de modelo476-552-910
Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es