Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Accesorios ::  Paraguas Paraguas Abierto Compacto Y Automático con Diseño De Doble Capa, Paraguas A Prueba De Viento para Viajes Grandes, Resistente Protección UV Paraguas Impermeable (Color : Amarillo) B07Q83GRCX

  • Paraguas Paraguas Abierto Compacto Y Automático con Diseño De Doble Capa, Paraguas A Prueba De Viento para Viajes Grandes, Resistente Protección UV Paraguas Impermeable (Color : Amarillo) B07Q83GRCX

  • €91.63  €38.61
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B07Q83GRCX
  • 607 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Material a prueba de agua: tela PG de alta densidad, revestimiento nanotécnico en la superficie de la tela de impacto, adherencia de las gotas de agua que se separa, puede resistir fuertemente el agua, atenuar los dañinos rayos ultravioleta, enfriar efectivamente y mantenerse alejado del clima caliente.
  • Construcción a prueba de viento: 8 esqueleto de fibra de vidrio, resistente al viento fuerte, flexibilidad y resistencia a ráfagas poderosas sin voltearse al revés, sin óxido, representan una estabilidad general mejorada y resistencia al viento.
  • Mango: Mango de esponja EVA de alta calidad, cómodo y suave, absorbe el sudor en verano, no hace frío en invierno, es fresco y cómodo en primavera y otoño.
  • Antideslizante: cabezal de goma antideslizante, protección contra rayos, no conductor, ranura frontal antideslizante, apertura automática, puede aliviar la fuerza de la mano, reducir la fricción de la mano, científico, ligero y fácil de usar.
  • Objeto de adaptación: perfecto para hombres, mujeres, adolescentes, puede tenerlo a mano sin importar a dónde la vida lo lleve.


Descripción del producto

Color:Amarillo

【Características
1. Hueso para sombrilla: moldura de una sola pieza, prolonga la vida útil del paraguas; fijación con remaches para el hueso del paraguas, remachado y conveniencia humanizados científicos, mayor rendimiento de anti-presión, anti-cizalla, anti-vibración y anti-separación del paraguas.
2. Resorte de absorción: amortiguador inteligente y absorción de vibraciones, el uso repetido no se deformará.
3. Ciencia y tecnología de alta densidad de material, grueso. El paño de sombrilla de doble capa es resistente al viento, impermeable y protector solar. También reduce la resistencia al viento y es duradero.

【Descripción del producto】
Material
1. Sombrilla de tela: tela de alta densidad PG
2. Material del polo del paraguas: fibra de vidrio
Modo abierto: semiautomático.
Radio: 62cm o más
Adecuado para: Unisex
Número de costillas: 8
Número adecuado: 3 personas.
Estilo: paraguas mango largo

【Embalaje】 1 * paraguas
Tip Consejo de advertencia】
1. El tamaño del producto es puramente manual y hay un error de 1-2 cm. Es un fenómeno normal.
2. Los artículos decorativos que se muestran en las fotos del producto no están incluidos.
3. Recuerde que, debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, para prevalecer en especie.
4. La fecha de entrega es de 10 a 20 días, el rango de devolución es de 30 días. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros debidamente.



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaParaguas plegables
ColorAmarillo
Peso del producto771 g
Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es