Divisas:
Inicio ::  Hombre Ropa ::  Ropa de abrigo ::  Ultrasport Luca Parka Deportiva, Hombre, Marina, XXL B00OMRJDVO

  • Ultrasport Luca Parka Deportiva, Hombre, Marina, XXL B00OMRJDVO

  • €181.43  €60.83
    Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B00OMRJDVO
  • 709 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:
  • Parka cálida, resistente al viento, con transpirabilidad 3.000, repele la suciedad
  • Impermeabilidad de clase 3 según los estándares europeos; costuras completamente soldadas, robustas cremalleras YKK, capucha ajustable y extraíble
  • Borde de la capucha de piel sintética, extraíble con cremallera
  • Cordón elástico interior para ajustar la cintura, varios bolsillos con solapa y cierre de velcro
  • Puños flexibles de tejido; aplicación bordada de alta calidad en la manga derecha




Más información del producto

Ultrasport Parka deportiva Luca para hombre con Ultraflow 3.000

Ampliar

¿Qué es lo que hace que una parka sea perfecta? La respuesta es la parka de Ultrasport para hombre y mujer: el estilo está en perfecta armonía con la funcionalidad. Este modelo debe parte de su atractivo al suave ribete de piel sintética, que se puede fijar a la capucha si así se desea. En días menos fríos se puede quitar la capucha entera y, cuando el tiempo vuelva a ser más bien desapacible, podrá volver a incorporarla con solo un botón.

Ampliar

La parka para hombre lleva un acolchado muy cálido - el relleno de polyfill le protege del viento y de las inclemencias del tiempo, igual que lo hace la tecnología Ultraflow 3000. Paseos por el bosque, una visita al mercado navideño, una escapada a Escandinavia... ¡Con esta parka todo es posible! Si le gustan los materiales suaves y agradables, le encantará el cuello con cierre alzado y forrado con forro polar, así como los ribetes elásticos de punto acanalado, en los que podrá esconder sus dedos entumecidos por el frío. La cintura se puede ajustar en cualquier momento gracias al cordón integrado; es un detalle muy práctico, sobre todo cuando lleve también una capa intermedia. ¡El invierno ya puede acercarse, que con la parka para hombre y mujer estará perfectamente equipado y protegido contra el frío y las heladas!

Ampliar

Ultrasport

Desde hace muchos años, producimos con éxito una amplia variedad de productos para la práctica del deporte y las actividades al aire libre. Bajo la marca Ultrasport distribuimos estos artículos exclusivamente a través de .


Copyright © 2017  www.igorcelorio.es . Powered by  www.igorcelorio.es